Sistema de Pelea
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Sistema de Pelea
- Por cada turno se puede usar 2 jutsu y no se puede usar más jutsus en e turno
- Las armas se pueden una vez en cada batalla
- Las inovaciones se pueden hacer una vez cada batalla
- El jugador con mas daño al final de la batalla pierde y el tiene más gana
- Cada turno se pueden realizar, únicamente, 1 técnica defensiva y una técnica ofensiva como máximo
- En el primer turno o primer post de parte de los dos usuarios, es un turno de introducción, por lo cuál esta totalmente prohibido utilizar al principio o comenzar un combate con una técnica.
- En el segundo turno o segundo post por parte de los dos usuarios, deciden si continúan conversando o si desean usar su primer movimiento, en este último, deben ser movimientos simples y de no muy alto nivel crítico. Para ser más específicos, pueden ser ataques con armas como lanzar kunais, shuriken, etc., cuerpo a cuerpo o jutsus de bajo nivel.
- Y así sucesivamente hasta llegar al turno número 5, en el cuál podrán usar su jutsu más poderoso, el cuál tiene una concentración máxima o dura acumulando chakra de 3 a 5 post, dependiendo del jutsu utilizado. Y así al final se decidirá dependiendo del ingenio de cada jugador quién es el ganador y un juez irá a rectificar el resultado de dicho combate.
- Sobre los ataque sobre defensas y van ser asi:
Defensa Fusion de Ataques (Jutsus+Armas): Se defiende con un arma de mayor daño de ataque y un elemento que sea superior al del usado por el rival.
- Defensa para Ninjutsu: Henge, Kawamiri o Bunshin
Defensa para Taijutsu: Esquive
Defensa para Genjutsu: Kai
Defensa para Ninjutsu Elemental: Otro Ninjutsu Elemental que contrareste ese elemento (No importa si es jutsu de Ataque o Defensa, solo que el elemento sea superior al usado)
Defensa contra Lineas Sucesorias: Otros Jutsus de Linea Sucesoria o en su Defecto Jutsus Unicos creados para ello solamente.
Defensa contra Kyuchose, Fuuinjutsu o Kenjutsu: Solo otro Kyuchose, Fuuinjutsu o Kenjutsu que su Habilidad sea contrarrestar uno de estos.
Defensa contra Armas: Kawamiri no Jutsu o una Arma de Mayor Daño.
Defensa Fusion de Ataques (Jutsus):
Fusion Katon+Fuuton= Se Defiende con Fuuton+Suiton o Hyouton
Fusion Katon+Doton= Se Defiende con Doton+Suiton o Mokuton
Fusion Raiton+Suiton= Se Defiende con Doton+Fuuton
Fusion Doton+Suiton= Se Defiende con Fuuton+Katon
Fusion Suiton+Fuuton= Se Defiende con Doton+Katon
- No puedes exagerar, decir lo que hace el otro personaje, hacer tecnicas que no tienes ni usar armas que no tengas [Si tienes 5 kunais no puedes decir que lanzas 10)
- El limite para responder en una pelea es de 3 días sin excepción, después de este lapso si el rival no contesto, el peleador tendrá el derecho de manipularlo a su total antojo en el siguiente post, inclusive podrá matarlo si así lo desea.
- Las armas se pueden una vez en cada batalla
- Las inovaciones se pueden hacer una vez cada batalla
- El jugador con mas daño al final de la batalla pierde y el tiene más gana
- Cada turno se pueden realizar, únicamente, 1 técnica defensiva y una técnica ofensiva como máximo
- En el primer turno o primer post de parte de los dos usuarios, es un turno de introducción, por lo cuál esta totalmente prohibido utilizar al principio o comenzar un combate con una técnica.
- En el segundo turno o segundo post por parte de los dos usuarios, deciden si continúan conversando o si desean usar su primer movimiento, en este último, deben ser movimientos simples y de no muy alto nivel crítico. Para ser más específicos, pueden ser ataques con armas como lanzar kunais, shuriken, etc., cuerpo a cuerpo o jutsus de bajo nivel.
- Y así sucesivamente hasta llegar al turno número 5, en el cuál podrán usar su jutsu más poderoso, el cuál tiene una concentración máxima o dura acumulando chakra de 3 a 5 post, dependiendo del jutsu utilizado. Y así al final se decidirá dependiendo del ingenio de cada jugador quién es el ganador y un juez irá a rectificar el resultado de dicho combate.
- Sobre los ataque sobre defensas y van ser asi:
Defensa Fusion de Ataques (Jutsus+Armas): Se defiende con un arma de mayor daño de ataque y un elemento que sea superior al del usado por el rival.
- Defensa para Ninjutsu: Henge, Kawamiri o Bunshin
Defensa para Taijutsu: Esquive
Defensa para Genjutsu: Kai
Defensa para Ninjutsu Elemental: Otro Ninjutsu Elemental que contrareste ese elemento (No importa si es jutsu de Ataque o Defensa, solo que el elemento sea superior al usado)
Defensa contra Lineas Sucesorias: Otros Jutsus de Linea Sucesoria o en su Defecto Jutsus Unicos creados para ello solamente.
Defensa contra Kyuchose, Fuuinjutsu o Kenjutsu: Solo otro Kyuchose, Fuuinjutsu o Kenjutsu que su Habilidad sea contrarrestar uno de estos.
Defensa contra Armas: Kawamiri no Jutsu o una Arma de Mayor Daño.
Defensa Fusion de Ataques (Jutsus):
Fusion Katon+Fuuton= Se Defiende con Fuuton+Suiton o Hyouton
Fusion Katon+Doton= Se Defiende con Doton+Suiton o Mokuton
Fusion Raiton+Suiton= Se Defiende con Doton+Fuuton
Fusion Doton+Suiton= Se Defiende con Fuuton+Katon
Fusion Suiton+Fuuton= Se Defiende con Doton+Katon
- No puedes exagerar, decir lo que hace el otro personaje, hacer tecnicas que no tienes ni usar armas que no tengas [Si tienes 5 kunais no puedes decir que lanzas 10)
- El limite para responder en una pelea es de 3 días sin excepción, después de este lapso si el rival no contesto, el peleador tendrá el derecho de manipularlo a su total antojo en el siguiente post, inclusive podrá matarlo si así lo desea.
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