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Sistema de Pelea

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Mensaje por Pein Dom Ene 03, 2010 6:17 pm

- Por cada turno se puede usar 2 jutsu y no se puede usar más jutsus en e turno

- Las armas se pueden una vez en cada batalla

- Las inovaciones se pueden hacer una vez cada batalla

- El jugador con mas daño al final de la batalla pierde y el tiene más gana

- Cada turno se pueden realizar, únicamente, 1 técnica defensiva y una técnica ofensiva como máximo

- En el primer turno o primer post de parte de los dos usuarios, es un turno de introducción, por lo cuál esta totalmente prohibido utilizar al principio o comenzar un combate con una técnica.

- En el segundo turno o segundo post por parte de los dos usuarios, deciden si continúan conversando o si desean usar su primer movimiento, en este último, deben ser movimientos simples y de no muy alto nivel crítico. Para ser más específicos, pueden ser ataques con armas como lanzar kunais, shuriken, etc., cuerpo a cuerpo o jutsus de bajo nivel.

- Y así sucesivamente hasta llegar al turno número 5, en el cuál podrán usar su jutsu más poderoso, el cuál tiene una concentración máxima o dura acumulando chakra de 3 a 5 post, dependiendo del jutsu utilizado. Y así al final se decidirá dependiendo del ingenio de cada jugador quién es el ganador y un juez irá a rectificar el resultado de dicho combate.

- Sobre los ataque sobre defensas y van ser asi:

Defensa Fusion de Ataques (Jutsus+Armas): Se defiende con un arma de mayor daño de ataque y un elemento que sea superior al del usado por el rival.

- Defensa para Ninjutsu: Henge, Kawamiri o Bunshin

Defensa para Taijutsu: Esquive

Defensa para Genjutsu: Kai

Defensa para Ninjutsu Elemental: Otro Ninjutsu Elemental que contrareste ese elemento (No importa si es jutsu de Ataque o Defensa, solo que el elemento sea superior al usado)

Defensa contra Lineas Sucesorias: Otros Jutsus de Linea Sucesoria o en su Defecto Jutsus Unicos creados para ello solamente.

Defensa contra Kyuchose, Fuuinjutsu o Kenjutsu: Solo otro Kyuchose, Fuuinjutsu o Kenjutsu que su Habilidad sea contrarrestar uno de estos.

Defensa contra Armas: Kawamiri no Jutsu o una Arma de Mayor Daño.

Defensa Fusion de Ataques (Jutsus):

Fusion Katon+Fuuton= Se Defiende con Fuuton+Suiton o Hyouton
Fusion Katon+Doton= Se Defiende con Doton+Suiton o Mokuton
Fusion Raiton+Suiton= Se Defiende con Doton+Fuuton
Fusion Doton+Suiton= Se Defiende con Fuuton+Katon
Fusion Suiton+Fuuton= Se Defiende con Doton+Katon

- No puedes exagerar, decir lo que hace el otro personaje, hacer tecnicas que no tienes ni usar armas que no tengas [Si tienes 5 kunais no puedes decir que lanzas 10)

- El limite para responder en una pelea es de 3 días sin excepción, después de este lapso si el rival no contesto, el peleador tendrá el derecho de manipularlo a su total antojo en el siguiente post, inclusive podrá matarlo si así lo desea.
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