NarutoBrotherhood


Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoBrotherhood
NarutoBrotherhood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE

Ir abajo

LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE

Mensaje por Pein Mar Ene 05, 2010 7:05 pm

CAPITULO 1: " EL COMIENZO"

Minato
Namikaze el era un joven que vivia con sus padres y pero ellos eran muy
felices, su padre lo ayuda a entrenar y mientras que la madre era la
ama de casa. Un día sus padres son atacados por un dos ninjas extraños
y pero antes de morir es dejado a manos de Jiraiya, después se lo lleva
a otro lugar a entrenar y se presenta ante el

Jiraiya: Bueno yo te seguire entrenando , ya que tus padres estan muertos

Miato: Juro me vengare de ellos

Jiraiya: Para eso debes entrenar muy duro

En
ese tiempo el Hokage era Sarutobi y luego le cuenta la verdad a
Sarutobi, que el se sorprende y pero le dice que era un villa muy
extraña y no me acordaba , aún así no debes ir y ya que es muy fuerte
ellos , pero después le dar la orden que lo entrene a Minato , junto a
otros dos alumnos. Pero luego Minato lo lleva a un lugar de
entrenamiento , después me presenta a los mis otros compañeros

Jiraiya: Bueno te presentare a tu compañera su nombre es Aiko

Minato ¡ Hola Aiko!

Aiko: ¡ Hola Minato!, es un placer de conocerte

Minato: El placer es mío conocerte

Jiraiya: Bueno el entrenamiento empezara mañana

Nos
empieza a llevar a un lugar que era muy famoso, pero además estaba en
esta aldea y algo muy importante es esta tienda de ramen . Al fin
llegamos a la tienda de ramen y el viejo reconocio a Jiraiya y lo saludo

Viejo: ¡ Hola Jiraiya!

Jiraiya: ¡ Hola! , estos son mis alumnos

Viejo: ¡ Hola jovenes!

Aiko: ¡ Hola Viejo!

Minato: ¡ Hola señor!

Jiraiya: Yo invito tres platos de ramen

Entonces
yo y Aiko empezamos a conversar , esperamos mientras llevaba los platos
de ramen y pero después de un rato y al fin llegaron los platos de
ramen

Viejo: Aquí estan los tres platos de ramen , ¡ disfrutenlo!

Jiraiya: Esta muy rico

Minato: Este plato esta delicioso

Aiko: Esta muy buen el ramen

Jovencita: ¿ En serio?

Minato: Si estan muy rico

Después
Jiraiya pone la plata por los ramen , salieron muy cara y después nos
fuimos a la casa para descansar y estar listo para mañana , para
empezar su entrenamiento. Después se hizo de noche y nos fuimos a comer
y después fuimos a la cama a descansar

PRÓXIMO CAPITULO: " COMIENZA EL ENTRENAMIENTO"
Pein
Pein
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue10000/10000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida Vida:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue3000/3000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ryus Ryus:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue96400/100000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (96400/100000)

https://narutobrotherhood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty Re: LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE

Mensaje por Pein Mar Ene 05, 2010 7:08 pm

CAPITULO 2: " COMIENZA EL ENTRENAMIENTO"

Al otro día y yo junto a mi sensei nos levantamos a desayunar , después
escuchamos ruidos muy extraños afuera y fuimos a ver , no habia nadie y
hasta que alguien muy extraño aparece

Jiraiya: ¿ Quién eres tu?

Desconocido: Mi nombre es Mihawk y me apodan ojo de halcón

Minato: ¿ Qué buscas?

Mihawk: Te busco a ti Minato , quiero luchemos en valle sin fin y va ser mañana

Después
el se va y empezamos entrenar , después de eso y pero lo reto a luchar
mañana , pero no estaba preparado para nada y entonces entrene muy duro
y así podia ganarle a el, pero luego los demás se fueron y me quede con
Jiraiya

Jiraiya: Te entrenare para luches mañana con Mihawk

Minato: El podre ganar

Jiraiya: Es muy fuerte y te puede matar a ti

Minato: Entiendo

Jiraiya: Es un peligroso espadachin de la niebla

Después
de escuchar esto de un ninja le cuenta sobre la lucha entre Minato vs
Mihawk y el tercer Hokage va al lugar y en donde esta entrenado Minato

Sarutobi: Va ver una lucha entre Minato vs Mihawk , ¿ es verdad eso?

Jiraiya: Es verdad eso Hokage

Sarutobi: Entiendo... es muy peligroso Minato

Jiraiya: El esta decido a luchar contra Mihawk

Sarutobi: Si pero no creo le pueda ganar

Minato: Si le ganare a el

Sarutobi: * Se sorprendio al ver esa energía y lo recordaba a el* , pero ten cuidado con el y es muy fuerte

Después
se va el tercer Hokage y se va , luego nosotros nos vamos para la casa
y a descansar , después de este entrenamientro. Después me cuenta sobre
Mihawk y es muy buena información sobre el. Después llegamos a casa y
nos vamos a tomar onces, después de eso se hace de noche y nos vamos a
acostar. Pero yo me despierto y sigo entrenando, pero se despierta
Jiraiya y ve entrenando

Jiraiya: ¿ Qué haces a esta hora?

Minato: Estoy entrenando

Jiraiya: Deberias estar descansando...

Minato: Pero debo seguir entrenando

Jiraiya: El es muy peligroso y debes tener cuidado con el

Después
de un largo entrenamiento , me voy a comer algo y después me fui a
acostar junto con Jiraiya y pero ya al principio no me puede quedar
dormido , después me quede dormido

PRÓXIMO CAPITULO: " BATALLA ENTRE MIHAWK VS MINATO"
Pein
Pein
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue10000/10000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida Vida:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue3000/3000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ryus Ryus:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue96400/100000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (96400/100000)

https://narutobrotherhood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty Re: LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE

Mensaje por Pein Mar Ene 05, 2010 7:10 pm

CAPITULO 3: " BATALLA ENTRE MIHAWK VS MINATO"

Era el día que me enfrantaba a Mihawk pero Aiko al principio se nego que yo fuera, pero después le conte todo y que tenia que hacer , debia enfrentarme a el. Luego Aiko entendio que yo me debia enfrentar a el y que si me pasaba algo seria mi culpa, pero luego me despido de ella y pero luego mevoy con Jiraiya al valle sin fin, después llegamos ahí estaba Mihawk esperandome y Jiraiya se pone en un lugar para ver la lucha

Mihawk: Menos que llegaste.. no pensaba que llegarias

Minato: Yo nunca me cobardo y sere más fuerte , te vencere aquí mismo

Mihawk: Entonces yo empiezo y jutsu Suiton: Mizu Mae Geri (Patada Acuática Frontal)

Minato: * Esquivo su ataque* Jutsu Uzumaki Yonsen Rendan ( los 4000 Golpes De Uzumaki )

Mihawk: No me ganaras con ese jutsu y pero ese jutsu no me haras nada; * esquiva todos mis ataques*, jutsu Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua)

Minato: * Casi me llega ese ataque* , Tu tampoco con eso me vas a ganar

Mihawk: Jutsu Suiton: Yuudachi no Jutsu (Técnica del Gran Aguacero) , a ver como esquiva este ataque

Minato: Es muy fuerte realmente y * intento esquivar su ataque , pero me llega*

Mihawk: ¿ No eres bueno? , jutsu Suiton: Amegumo (Nube de Lluvia)

Minato: * Esquivo su ataque* jutsu Rasengan (Estilo de Viento: Justu Bola Espiral)

Mihawk: * No Alcanza a esquivar su ataque y le llega*

Después salgo victorioso de esta batalla y entonces le doy la mano para que se pare Mihawk pero el la rechaza y después me dice que: tu me ganaste por tu fuerza de voluntad y luego se va sin decir nada , me dice nos volveremos a ver luego

Jiraiya: Bueno .. estas muy bien Minato

Minato: Gracias sensei

Jiraiya: Debemos volver a casa

Minato: ¡ Si!

Después llegamos a casa y me le cuento a Aiko que le gane a Mihawk con el Rasengan es un jutsu nuevo que invente , luego casi me desmayo pero me recupero , me voy a la habitación sin decir nada y me voy a descansar. Jiraiya vuelve y pero no encuentra , le pregunta a Aiko sobre Minato y le dijo que estaba en su habitación descansando . Pero después Sarutobi lo llama y pero solo a el , después le cuenta que lo queria

Sarutobi:Bueno te llame para esto

Minato: ¿ Para que sera Hokage?

Sarutobi: Por demostrar tu valor y eres subido a jonin

Minato: Gracias Hokage

Sarutobi: Mañana se te dara un equipo

Después me fui a la oficina , esta muy contento. Después llege a mi casa y le conte a Jiraiya , el también estaba muy feliz y entonces Aiko aparece de repente , escucha mi noticia entonces me abraza por ser jonin

Minato: Además dijo que tu tambien eres jonin

Aiko:¿ Enserio?

Minato: Es en verdad

Aiko: Estoy tan feliz

Pero luego se va Aiko a su casa y la decido acompañar a ella, pero luego dejarla en casa y volvi a casa , pero Jiraiya no estaba y así me quede en la casa a pensar. Luego me fui a entrenar pero luego llege a la casa y me encontre con Jiraiya estaba descansando y no le pregunte nada

PRÓXIMO CAPITULO: " MINATO ES ASIGNADO A UN EQUIPO"
Pein
Pein
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue10000/10000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida Vida:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue3000/3000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ryus Ryus:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue96400/100000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (96400/100000)

https://narutobrotherhood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty Re: LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE

Mensaje por Pein Mar Ene 05, 2010 7:11 pm

CAPITULO 4: " MINATO ES ASIGNADO A UN EQUIPO"

Al otro día me levanto y me llama el tercer hokage para que vea el equipo fui asignado, pero me despido de Jiraiya , luego me voy caminando hacia la oficina. Cuando me encuentro con Aiko , me preguntaba a donde vas y le dijo a la oficina del Hokage . Entonces ella me acompaña a la oficina del Hokage y después llegamos , estaba muy ocupado y pero luego nos hace entrar

Sarutobi: Bueno Minato y tu vas a entrenar a:

- Kakashi Katake
- Obito Uchiha
- Rin ( ninja médico)

Minato: Entenido

Sarutobi: En cuenta a ti Aiko tu entrenaras a:

-Ryunosuke
-Kokomi
-Rikuto

Aiko: Entiendo Hokage y mucha gracias

Después entran los alumnos de cada sensei, pero primer entrenaron los alumnos de Aiko y luego ellos se van , después entran los alumnos de Minato

Rin: ¡ Hola Sensei!

Kakashi: ¡ Hola sensei!

Obito: ¡ Hola sense!

Minato: ¡ Hola Alumnos!

Sarutobi: Su misión es es ir al país de la hierba para detener los enemigos de la aldea de la tierra y entonces deben partir y pero vas ser mañana la misión

Minato: Entendido Hokage , ¿ nos podemos retirar?

Sarutobi: Antes esta misión y no va ser nada fácil

Minato: Eso lo tengo en claro

Después nos vamos de la oficina del Hokage y pero luego nos vamos caminando para se conozcan ustedes

Minato: Esta es una estancia para se conozcan

Kakashi: Será interesante conocerlos

Minato: Si era muy bueno digan sus nombres

Kakashi: Mi nombre es Kakashi Katake

Obito: Mi nombre es Obito Uchiha

Rin: Mi nombre es Rin soy un ninja médico

Minato: Mi nombre es Minato Namikaze , bueno nos nombramos todo

Kakashi: Al parecer hay un Uchiha

Obito: Bueno pero te superare

Minato: Espero se lleven muy bien entre ustedes

Kakashi: Uchiha en mi grupo y espero que lo hagas muy bien

Obito: Yo lo hare muy bien

Minato: Bueno Kakashi no digas esas cosas

Kakashi: Eres muy brando

Minato: Nunca tengo ser tan duro con mis alumnos

Kakashi: Pero debes ser màs districto

Minato: Pero no es mi manera de ser

Rin: Es verdad eso y no es su manera de ser

Minato: Si asi que no me pidas que cambie mi forma de ser

Después nos fuimos a comer a la tienda que era muy famosa en la aldea del Konoha,pero al llegar a la tienda y después entramos

Viejo: ¡ Hola Minato! , ¿ como estas?

Minato: Estoy muy bien , ¿ como estas tu?

Viejo: Estoy muy bien y ¿ que se van servir?

Minato: Cuatro platos de ramen, yo invito a ustedes

Viejo: Entonces cuatros platos de ramen

Después empezamos a conversar entre nosotros, pero después de mucho tiempo y al final llego los cuatros platos de ramen. Antes de comer y Obito pelea contra Kakashi , luego yo los controlo

Viejo: Aquí estan los cuatros platos de ramen

Minato: Gracias viejo , esta muy bueno el ramen

Rin: Esta riquismo el ramen

Obito: Si esta muy bueno

Viejo: Gracias y yo con mi hijo lo hacemos

Después de comimos y nos fuimos a la casa , en donde se fueron Obito a su casa , Kakashi tambien se fue a su casa y Rin tambien se fue a su casa ,ellos iban a descansar para la misión de mañana. Después me fui a caminar por ahí y después me fui a la casa en donde Jiraiya esperaba en la casa, me pregunto como me fue y le dije muy bien; después me fui a mi habitación para descansar

PRÓXIMO CAPITULO: " LA TERCER GUERRA DA COMIENZO"
Pein
Pein
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue10000/10000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida Vida:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue3000/3000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ryus Ryus:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue96400/100000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (96400/100000)

https://narutobrotherhood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty Re: LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE

Mensaje por Pein Mar Ene 05, 2010 7:13 pm

CAPITULO 5: " LA TERCER GUERRA DA COMIENZO"

Al otro día nos fuimos a un lugar para reunirnos y pero el primer que llego fue Kakashi , después llego Rin , pero solo falta Obito Uchiha y pero aún no llegaba el. Pero Kakashi queria que hicieramos la misión sin el, pero hasta final llego

Kakashi: LLegaste al fin y nunca llegabas atrasado

Obito: Es que tuve que ayudar a una anciana y además de llevar sus cosas

Minato: ¿ Con la misma anciana Obito?

Kakashi: Eres un ninja elite y que no llege a tiempo a esta misión

Minato: No digas eso Kakashi

Kakashi: Eres muy blando sensei

Rin: Bueno... ¿ de se trata la misión?

Minato: Debemos ir a la aldea de la tierra y detener a sus ninjas y destruir el puente, entonces el lider va ser Kakashi , ustedes van a un lugar y voy yo solo. Tomen este kunai y por si me necesitan

Después que nos separamos , nos fuimos al lugar y al frente aparecen dos ninjas , entonces Kakashi es dañado por ese ataque. Pero luego tira el kunai y lo escucho eso , me voy a lugar donde estaban y termino con ellos. Un día ninja queria atacar a mis alumnos así me teletrasporto y lo amenzazo por detrás

Minato: No lo haras nadas mi alumnos

Ninja: ¿ Tu eres el rayo amarillo del Konoha?

Minato: El mismo

Luego el ninja se va y entonces nos retiramos , pero fue suerte que ellos estaban solop explorando y mientras tanto curaban a Kakashi. Después ellos se fueron a dormir para descansar, yo lo cuento porque es así Kakashi

Minato: El así por su padre que salvo sus amigos y la gente le dio la espalda a el, luego este por su depresión el se sudicio

Obito: * Quedo mirando a mi sensei*

Minato: Te cuento y por no lo deberia hacer , para que tui supieras porque el asì y creo que lo debes entender

Después de un rato nos vamos a otro lugar para descansar , luego nos separamos de nuevo. Al llegar un río y nos toman por sorpresa , es donde roban a Rin se la llevan

Kakashi: Debemos seguir la misión nosotros

Obito: Pero debemos salvar a Rin

Kakashi: Pero no es posible y debemos seguir con nuestra misión

Obito: Entonces tendremos que ir yo a rescatarla

Después eso se va Obito a rescatar a Rin y entonces se queda pensando Kakashi sobre lo que le dijo Obito , entonces el decide va ir a buscar a Rin

PRÓXIMO CAPITULO: " RESCATAR A RIN"
Pein
Pein
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue10000/10000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida Vida:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue3000/3000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ryus Ryus:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue96400/100000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (96400/100000)

https://narutobrotherhood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty Re: LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE

Mensaje por Pein Mar Ene 05, 2010 9:32 pm

CAPITULO 6: " RESCATAR A RIN"

Es cuando después de todo Kakashi cambio su idea, además realmente tener en cuenta y pero en ese momento, pero se debe saber en que lugar debe estar ella y además no se sabe en que lugar puede estar ella, además es que se fueron para ese lugar y pero en ese momento cuando Kakashi cambia de parecer , entonces el mismo decide que debemos salvar a Rin y cuando se da cuenta eso el mismo, además realmente en ese momento hubo un cambio de el

Obito: ¿ Cambiaste de Idea?

Kakashi: En lo que dijiste estabas en lo cierto, pero es cuando estabamos listo para poder salvar a Rin y además ella estaba realmente en mucho peligro ella, además estaba con dos ninjas de la tierra y en ese moento nos distraimos, nos pasamos en ese momento y además cuando después de todo es nuestra compañera y ¿ al parecer te gusta ella?

Obito: Bueno.. es una amiga y realmente en lo que dices estas en lo cierto ya que debes saber, ya que realmente ella estaba en peligro Rin y además ella es nuestra compañera y al parecer lo que dije realmente hizo cambiar, entonces es cuando ella además no me gusta ya que solo considera una amiga e compañero de equipo y Minato después nos sigue

Kakashi: Si, tienes razón después nos sigue y además cuando el nos sigue pero ella esta en peligro , además ella estamos perdiendo tiempo y ya que debemos salvar a ella y además creo que a ti te gusta, además si la considera una amiga y es bueno pero en eso no estoy seguro, pero yo tambien la considero una compañera y además amiga , ya después que que estemos en problema para que nos pueda salvar en ese momento

Obito: Es realmente en lo que dices pero tener en cuenta, además Minato puede ayudarnos cuando tiremos eso para que venga y además realmente estemos en problema, además es solo amigo y además creo que ella siente algo por ti y me he dado cuenta de eso hace mucho tiempo y tu la ignoras, además realmente es algo que te gusta ella y tu no lo sabes

Kakashi: Realmente la considero amigo y además es quien este en esto momento en peligro no creo que esos temas son como para poder hablar en este momento además hay una compañera esta en grave peligro, pero aún así realmente no creo que ella este enamorada de mi o siente algo y ademá nos ayude Minato si estamos en problema

Es cuando realmente nos fuimos para la aldea y además cuando estabamos realmente seguimos el camino para ir al lugar en donde estaba Rin quien teniamos que salvar, además cuando llegamos al llegar nos encontramos con estos dos sujeto de la aldea oculta de la roca y sus nombre eran Kakko , Mahiru y Taiseki realmente cuando ellos estaban en ese momento atacaron, entonces cuando en ese momento Taikesi le hizo un corte en uno de los ojos a Kakashi, en ese momento cuando Obito es que despierta el Sharingan cuando realmente en ese momento estaba muy seguro y además realmente cuando acaba con ellos, pero realmente cuando hace 20 jutsus de clones de Mahiru y pero es vencido por el chidori , en ese momento antes de morir cuando aparezco y es que salvo a Kakashi al final mato el, en ese momento Kakashi iba ser aplastado por unas rocas que realmente un lado y entonces le trasplato el Sharingan Rin a Kakashi con eso pudo matar al Kakko

Minato: Es realmente una lastima que tenga que morir así y es realmente me da mucha pena en ese momento después tengo en cuenta pero realmente este caso se debe enterra su cuerpo ya que es una persona que ayudo y además se sacrificio pora salvarte Kakashi eso lo denería saber muy bien, pero en es alguien que ayudo a su aldea y pero realmente debes estar agradecido que Obito te dío su sharingan

Kakashi: Si, lo tengo en cuenta y además es realmente algo muy feliz en ese momento, realmente tener en cuenta pero en ese caso ya que el me dio su sharingan y además es realmente me salvo pero en ese momento pero tener que me salvo de las rocas cuando estaban por caer en los mejores y además creo tener en cuenta, pero el voy a cambiar mi actitud y pero es cuando el debo tener en cuenta pero en este momento detuvimos esto

Rin: Si, realmente Kakashi debes tener en cuenta, pero actitud que tenias antes es realmente algo que te hizo cambiar es cuando murio Kakashi y en ese momento pero es realmente es cuando el se sacrificio por la aldea y además es tambien se arriesgo su vida para poder salvar, realmente es bueno que el trasplante te funciona realmente muy bien a ti

Minato: Si, no es hora de lamentaciones y además cuando realmente lo que sucedio en ese momento y además esa lucha que hicieron los vi luchar y realmente los dos se veian como amigos, en ese momento realmente tener en cuenta y pero realmente trabajaban en equipo, además eran muy amigo en ese momento de Obito, pero lo dos luchaban muy bien y además estaban muy sincronizado, realmente en ese momento ya que el fue buen ninja al fin y al cabo

Es cuando me doy cuenta que en ese momento Rin e Kakashi estaba muy triste ya que se le había ido un compañero, realmente en ese momento cuando Minato y además me sonrie Kakashi, me dice que realmente era uno de los mejores amigo para mi y además lo considero un compañero para mi y además realmente es alguien que he fue un gran un ninja, después nos fuimos sin llevarnos el cadaver y después de lo llevo Rin entonces le ibamos hacer un funeral que realmente el se lo merecía, además realmrente en ese momento y pero teniamos que irnos a la aldea del Konoha para reportar al tercer Hokage y pero es realmente cuando en ese mismo momento estaba postulando para ser el suceder el tercer Hokage y realmente en ese momento tambien tenia un compremiso con Kakashi e Rin que era el funeral de Obito y realmente Sarutobi tambien lamenta la muerte de Obito Uchiha quien fue uno de los mejores ninjas pero realmente morir en esas circustancias

PROXIMO CAPITULO: " EL FUNERAL DE OBITO UCHIHA Y MINATO ES EL NUEVO HOKAGE"
Pein
Pein
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue10000/10000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida Vida:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue3000/3000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ryus Ryus:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue96400/100000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (96400/100000)

https://narutobrotherhood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty Re: LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE

Mensaje por Pein Mar Ene 05, 2010 9:33 pm

CAPITULO 6: " EL FUNERAL DE OBITO UCHIHA Y MINATO ES EL NUEVO HOKAGE"

Al otro día me levanto y entonces ese mismo día cuando me encuentro en mi casa con Jiraiya quien me dice que cuenta lo estaba sucediendo realmente entonces el sabe que murio un Uchiha y le cuenta era Obito Uchiha, pero en ese momento me dice que Jiraiya que realmente Sarutobi me estaba esperando en su oficina, además pero en ese momento me tenía que ir para alla y antes de poder encontrar con Kakashi y además Rin el lugar donde estaban en donde se recueran los heores caidos, al llegar a la oficina y además me queria decir algo

Sarutobi: En ese momento realmente cuando debes ocupar el puesto Hokage y ya que realmente fui yo quien te eligio, realmente cuando en este momento es algo que deberías encontrar sobre esto y además cuando yo me voy a retirar después de todo y además yo te acepte, ya que realmente debes sucesor y además yo estoy realmente muy cansado

Minato: Si, realmente tengo que unir con esto y además es realmente bueno Sarutobi que sea tu sucedor, realmente creo que debes descansar ya que tu eres alguien que realmente lo hizo muy bien como Hokage y además yo lo hare muy bien, además realmente voy a poderb aceptar eso y además es realmente fuiste uno de los mejores Hokage

Sarutobi: Realmente es bueno que reconozcas eso de mi pero en este momento estoy realmente muy cansado y además realmente tenia que elegir a mi sucesor y su tu mueres yo tendre que volver al puesto como Hokage, además realmente tu como joven y además creo lo vas a poder hacer muy bien, realmente es alguien que le tengo mucha confianza y además le tengo mucho afecto a el, pero realmente creo lo vas hacer como Hokage

Minato: Es realmente muy bueno y además realmente tengo mucha confianza a ti tambien, además realmente me gusto como lo hiciste como Hokage y además tienes familia pero realmente solo estoy compremetido con Kushina Uzumaki, pero te encuentro uno de los mejores Hokage y además realmente he estado entrenado la técnica que yo he creado, además realmente luego se lo enseñe a Jiraiya pero fue mi sensei en ese tiempo

Sarutobi: Si, realmente Jiraiya estaba realmente me ha contado mucho sobre ti y además es realmente muy bueno estes comprometido con Kushina Uzumaki, ella es una buena persona y además eres alguien muy simpatica, además hacen muy buena pareja y además realmente ese jutsu es de viento debería concentar más sobre esta naturaleza y además creo que lo vas a poder hacer realmente muy bien como el nuevo Hokage

Minato: Además realmente gracias por esto y además realmente muy buena idea lo que me dio Sarutobi, además realmente tiene muy buena idea y además realmente Jiraiya me hace mucho tiempo fue mi sensei, realmente creo que debes acordarte de eso y realmente es algo que que me acuerdo de eso en ese momento y además realmente no me acuerdo los otros quien puede ser realmente los ninjas que entrenaron conmigo

Entonces después que fui elegido como Hokage de parte de Sarutobi, además es realmente cuando me dejo el sombrero del Hokage y además realmente cuando se aparece Jiraiya y además me dice que realmente esta muy feliz por ver a su alumno que esta siendo Hokage realmente nunca lo pense que podría haber sucedido esto, entonces veo que es la hora que me tengo que reunir con Kakashi y Rin , además estaba esperando en el lugar donde se conmemoran los heroes caido, además realmente cuando ellos se sorprenden al ver soy Hokage yo y entonces empezamos

Kakashi: ¿ Te elegieron como Hokage Minato?, realmente me sorprende mucho pero creo lo vas hacer realmente muy bien como Hokage y además realmente me sorprende mucho esa técnica que creo y si puede enseñarmela, realmente soy uno de sus alumnos y realmente creo que Obito murio por una buena razón y además creo murio por su aldea, realmente el no creo que fuera justo que haya muerto de esa manera el

Minato: Realmente eres uno de mis mejores alumno que además que eres alguien que cambio su actitud, creo que es momento te enseñe y además realmente Rin fuiste tambien una buena alumna y además realmente tambien es bueno que estes en mi equipo y además que malo que haya muerto una persona tan valiosa como Obito quien realmente era tambien uno de mis alumnos preferido al igual que Kakashi e Rin y pero el murio salvando a Kakashi, realmente tambien murio para ayudar a su aldea y además cuando en ese momento el murio es lamentable

Rin: Si, realmente como dices sensei es algo que es realmente muy lamentable y además si su muerte fue causada por esos ninja pero tambien por salvar a Kakashi de esas rocas, realmente es una gran lastima que el haya muerto de esa manera y además es realmente alguien le tenía un afecto como amigo y además era realmente me acuerdo el momento se peleban ustedes pero creo que aún así se llevaban muy bien de alguna forma

Kakashi: Realmente es algo muy bueno saber eso de el y además en un principio no llevamos muy bien Rin, pero después que me hizo razonar realmente puede entender en ese momento y realmente me hizo entender que era más importante los amigos que realmente seguir estupideces y además si tambien fue por ayudar a mi, pero me di cuenta en lo que estaba yo esta equivocado realmente y lo que decia el estaba en lo cierto

Minato: El tiempo nos recompenso con tenerte vivo Kakashi y además realmente eres una buena persona de todas formas y además realmente pero el murio por la aldea, además realmente es bueno que el te haya regalo su sharingan y realmente es algo que al parecer te consideraba como un amigo para el y además es alguien siempre va a vivir en nuestro corazones y fueron los dos muy valientes por ayudar a su compañero

Entonces en ese momento se aparece el ex- Hokage realmente estaba en ese momento tambien esta muy triste por la partida de uno de sus ninjas y además realmente es algo que en el tiempo voy a entender, entonces en ese mismo momento es cuando Kakashi y me lo lleve para que pudiera aprender el rasengan y realmente tambien sabía, además en ese momento llegamos al lugar en que Jiraiya me entreno y además me trajo muy buenos recuerdos eso y además realmente en ese momento se lo enseñe pero lo tenia que practicar, además realmente cuando en ese momento me tuve que ir a la oficina del Hokage ya que tenia trabajo que terminar en ese momento me di cuenta, que después de todo Hokage realmente no iba ser facil de ninguna manera y además realmente en ese momento me di cuenta de muchas cosas y entonces me doy cuenta a traves de ninja que iba a nacer mi hijo y además le pregunte a Jiraiya si ¿ queria ser padrino de nuestro hijo?, en ese momento es cuando el acepto y pero realmente estaba muy nervioso y pero ya le tenía un nombre para mi hijo , le dije se iba a llamar Naruto en ese momento estaba decido todo y además ya que realmente creo se debe aparecer mi y además por el caracter tengo, entonces en ese momento empezamos a recordar mucho momento pero realmente fuimos al lugar en que me entreno Jiraiya en ese momento y además realmente era muy terco de todas formas, además en ese momento me di cuenta y además realmente ninguno de los dos se acuerda de quien eran los otros dos ninjas y además realmente al parecer uno era Madara Uchiha , realmente no me acuerdo esa el y entonces me quede pensativo

PROXIMO CAPITULO: " NACIMIENTO DE MI HIJO"
Pein
Pein
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue10000/10000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida Vida:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue3000/3000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ryus Ryus:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue96400/100000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (96400/100000)

https://narutobrotherhood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty Re: LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE

Mensaje por Pein Jue Ene 07, 2010 8:39 pm

CAPITULO 7: " EL NACIMIENTO DE MI HIJO"
Pein
Pein
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue10000/10000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida Vida:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue3000/3000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ryus Ryus:
LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Left_bar_bleue96400/100000LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty_bar_bleue  (96400/100000)

https://narutobrotherhood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE Empty Re: LA VIDA DE MINATO NAMIKAZE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.