NarutoBrotherhood


Unirse al foro, es rápido y fácil

NarutoBrotherhood
NarutoBrotherhood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taijutsus [Técnicas Físicas]

Ir abajo

Taijutsus [Técnicas Físicas] Empty Taijutsus [Técnicas Físicas]

Mensaje por Pein Jue Dic 31, 2009 7:23 pm

Gennin
Kage bunshin no jutsu: (máximo solo 2 veces por
batalla)Genera clones que pueden atacar y defender o utilizarlos para
combinar técnicas. (10 máximos)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida de jutsu: 10
Chakra: 25 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Tajuu Kage bunshin no jutsu: (solo 2 veces por batalla)Versión avanzada del kage bunshin no jutsu normal
genera 20 clones en el turno que la técnica fue utilizada
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu: 10
Chakra: 350 total
(los clones desaparecen al final del siguiente turno de haberlos creado)

Kage
shuriken no jutsu: Técnica improvisada por naruto pero ya antes
utilizada por Sandaime y Yondaime que se basa en clonar una shuriken y
esconderse con la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para al
momento del impacto separarse de la real para impresionar al enemigo
por detrás.
Puntos de daño: 35
Chakra: 15

Konoha Repuu: Es la técnica de Taijutsu más sencilla, con ella propinas un golpe
a un lugar desprotegido del enemigo haciéndole perder el equilibrio
Puntos de daño: 15
Chakra: 0

Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 5

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba que a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contrincante.
Puntos de daño: 20
Chakra: 5

Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectúas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5

Uzumaki naruto rendan: con ayuda de clones generas una combinacion de golpes que hacen daño al rival
Puntos
de daño: 30 (se necesitan 2 clones para realizarla por cada clon extra
que participe en el ataque este hace 5+ de daño pero los clones que
participen ya no podran realizar ataques por separado en ese el turno)
chakra: 0

Konoha Senpu: Consiste en dar una pata al opnente con gran velocidad y fuerza
Puntos de Daño: 30
Chakra: 10

Chunnin
Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al
aire, mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo
rodando a una gran velocidad.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5

age Buyou: Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con
gran velocidad y te sitúas detrás del enemigo para hacer una
combinación de golpes
Puntos de daño: 35
Chakra: 5

Konoha dai senpu: 2do nivel del konoha senpu en estado mejorado y más dañino
Puntos de daño: 40
Chakra: 25

Jounnin - Anbu C-S
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vértigo empotrándolo en el suelo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 10

Hiraishin
no jutsu: Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu, es una
técnica de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu,
permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes
distancias. Para usar ésta técnica, se marca el lugar previamente con
un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del
marcado. Este sello se pude aplicar incluso en armas, también puede
telenstraportarse libremente por el lugar, pero con un límite de 1 km.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos y tu no fallas los sobre el durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 45

rasengan espiritual: usa la energia espiritual para aser un oodama rasengan un poco mas poderoso
daño:85
chakra: 60
(solo se puede usar 2 veces por pelea, amerita rasengan)


Anbu SS - Sannin
Isshi
Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede
golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la
tierra entre de ellos
Puntos de daño: 70
Chakra: 20
Pein
Pein
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Taijutsus [Técnicas Físicas] Left_bar_bleue10000/10000Taijutsus [Técnicas Físicas] Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Vida Vida:
Taijutsus [Técnicas Físicas] Left_bar_bleue3000/3000Taijutsus [Técnicas Físicas] Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Ryus Ryus:
Taijutsus [Técnicas Físicas] Left_bar_bleue96400/100000Taijutsus [Técnicas Físicas] Empty_bar_bleue  (96400/100000)

https://narutobrotherhood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.