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Jutsus Doton [Técnicas elemento Tierra]

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Jutsus Doton [Técnicas elemento Tierra] Empty Jutsus Doton [Técnicas elemento Tierra]

Mensaje por Pein Jue Dic 31, 2009 7:20 pm

Gennin
- Doton Gaia no Kenshin: El suelo
empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale
del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Puntos de daño: 10
Chakra: 5

-
Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de
desplazarse por ella, para luego atacar y dejarlo inmóvil hasta el
cuello (oponente no puede realizar ataques durante un turno)
Puntos de daño: 5
Chakra: 10

-
Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la
tierra para intentar buscar agua subterránea para despues con la
presion de la tierra impulsar un potente chorro de agua
Puntos de daño: 15
Chakra: 5

-Doton
bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla)Te permite crear copias
reales tuyas hechas de tierra que pueden atacar y defender pero con un
golpe son destruidos
(máximo se pueden generar 10)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu:10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Chunnin
- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro
Puntos de daño: 40
Chakra: 35

-
Doton Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.(sirve
principalmente como defensa para poder atacar con mayor seguridad)
Puntos
de daño: 0 Puntos de vida del jutsu: 48 (se necesitan acabar con los
ptos. De vida del justsu para destruirlo y continuar con un ataque
libre al oponente)
Chakra: 40

- Doton Doryo Dango: Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Puntos de daño: 45
Chakra: 35

-
Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una
barrera solida que puede detener ríos. (Defensa ante fuerte corrientes
de agua)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu: 40
Chakra: 40

-
Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragón desde la tierra de 50
metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca.
Requiere Tierra (solo 1 turno).
Puntos de daño: 40
Chakra: 40

-
Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose
no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que la
invocacion pueda rastrear al enemigo. La invocacion sale del piso
agarrando al enemigo dejandolo inmovil. La invocacion se esfuman cuando
se realiza un ataque sore el oponente agarrado. (Se necesita contrato
de kuchiyose con algun animal,inevitable)
Chakra: 40

Jounnin - Anbu C-S
-
Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al
contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar
convocaciones gigantes (inmóvil 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 70

- Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Puntos de daño: 75
Chakra: 70

rasengan armado: consiste en usar el poder de la tierra para hacer un rasengan aún mas poderoso.
daño:75
chkra:50
(solo se puede usar 2 veces por pelea, amerita rasengan)

-Doton,
Retsudo Tenshou: Se hace que se abra una grita debajo del oponente,
haciendo que este caiga y se de varios golpes en las rocas picudas que
se genenran en las paredes hasta caer bruscamente
Puntos de daño: 85
Chakra: 75

-
Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de
tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos.
(Tres
Turnos máximo de todas maneras se puede destruir antes, al usarlo se
pueden hacer ataques por independiente pero cada uno gasta el doble de
chakra, pero quitan lo mismo,la única técnica que no hay que pagar el
doble de chakra mientras esta técnica esta activa es el kuchiyose no
jutsu por ser una invocación, esta técnica no puede ser copiada por el
sharingan)
Puntos de daño: 85 cada turno Puntos de vida del jutsu: 300
Chakra: 80

habilidades
el usuario puede introducirse en el interior de la invocación haciendo
al usuario inmune a taijutsus y en caso de acertar algún ninjutsu la
invocación recibe el 100% de daño como es normal pero el usuario si
esta adentro recibe solo el 25%

Anbu SS - Sannin
Doton Kekai no jutsu:Creas una prision de roca que atrapa a los rivales.
Puntos de vida del jutsu: 300
Chakra: 80
efecto:
todos los turnos que el oponente se matenga dentro pierde 30 de chakra,
si se le acaba el chakra comienza a perder 20 de vida cada turno, 10 de
chakra para el usuario de gasto por turno que mantenga la prision
levantada

Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de
Tierra)Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente
al rival, causandole 40 de daño por 2 turnos e impidiendole moverse el
turno siguiente
Puntos de daño: 140
Chakra: 110
Pein
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